fbpx

Los 8 vagones abandonados… Perfectos para fotografías urbanas. 📸🖌️

Estas bestias de las vías férreas son un icono para los habitantes de la comunidad de Presa del Rey, dónde a lo lejos del pueblo se pueden apreciar, es más incluso a kilómetros puedes verlos…

¿Qué tienen de especial?🤔

Aparte de ser un icono, parece que la empresa dueña de estos no tiene la mínima intención de removerlos y no los culpamos, regalan un pasaje único, llegando al punto que decidieron cortar las vías por dónde solía circular… ¿Para que? No sé, pero suponiendo para que no fueran movidos de su lugar.

Vamos a ser francos, al ser un lugar “abandonado” se encuentra con basura a su interior, pero nada que espantarse o tener miedo.Están en buenas condiciones, ya que si eres amante de la adrenalina, vas a poder caminar sobre el techo de estos vagones, solamente que cómo diría tu mamá “Con mucho cuidado mijo” que puedes tropezar.

Los puedes ubicar muy fácil, a la entrada del pueblo, dirección Temascalapa-Presa Del Rey, a tu lado derecho verás esos vagones, recomendamos preguntar a los habitantes el mejor camino para llegar a ellos, y no atravieses las tierras ya que tú automóvil puede quedar más limpio de lo que veía 🤣Si tienes la oportunidad… ¡Visítalo! Tomate unas geniales fotografías con tu mejor outfit urbano. 🤠

Comentarios

 85 Personas leyeron este articulo,  1 Visitaron este post hoy.