fbpx

Lugares para fotos navideñas 2020

Sal de la rutina y no te tomes tus fotitos en lugares convencionales, cuando nuestro municipio tiene un sin fin de lugares que no sabía las belleza que ocultan por la noche y también así evitaras formar parte de nuestro meme:

Iniciemos con el mejor pueblito de todos… ¡San Miguel Atlamajac! donde con sus peculiares luces decoran el templo de la comunidad. No empiecen de arenosos

Este año en los comales (San Bartolomé Actopan) se pusieron como cada año las pilas, para no dejar sin ambiente su centro Que en mi opinión es uno de los más bonitos del municipio regalando estas bellas postales donde podrás sacara a la luz ese fotógrafo que llevas dentro.

Te dejamos desde otro angulo:

¿Conoces el pueblo ardilla? ¡Espero que si! En caso de que no sepas de que comunidad nos referimos hablamos de Ixtlahuaca de Cuauhtémoc donde el mítico estanque de Warner Brothers se puso bello con luces y un arbolito de navidad que es una ¡Chulada!

Navegando por instagram nos encontramos un post con mucha razón y creatividad:

“Aquí dicen, que una consigue novio” esperamos que se le haga realidad a Lila aun que creemos que lo conseguirá en otra parte del mundo.

No queremos dejar a fuera a Temascalapa aquí te dejamos un par de ángulos para que vuele tú creatividad:

Un par de recomendaciones si vas a visitar Temascalapa, lo vamos a dejar resumido en un par de palabras: “Un chingo de raza se esta tomando fotos aquí como si no existiera el Covid”

así que en mi humilde opinión mejor date una escapada a los otros pueblitos que esta mucho más tranquilo.

Comentarios

 79 Personas leyeron este articulo,  1 Visitaron este post hoy.