fbpx

BUSCAMOS redactores de contenido

Si siempre te has preguntado cómo escribir para Traveling Temascalapa y Temascalapa para el mundo, checa esta pequeña guía y únete a nuestro equipo de colaboradores.

En este grupo de páginas estamos orgullosos de tener una comunidad de colaboradores comprometidos y apasionados que quieren hacer oír su voz y nos dan la oportunidad de ser su plataforma.

¿Cómo escribir para nuestras marcas?

Ya sea que tengas un blog personal que quieres hacer crecer, te interese tener más presencia en redes sociales como redactor de contenido, o simplemente te gustaría ver aquello que te mueve publicado en nuestras marcas, queremos entrar en contacto contigo para conocer tus proyectos sociales y tus conocimientos sobre arte, música, libros, los viajes, tradiciones de tu comunidad o esencia de algún lugar en especial y crees que es digno de compartirlo en la comunidad.

  • En Traveling Temascalapa y Temascalapa para el mundo buscamos la inclusión de nuestros lectores y colaboradores en una misma comunidad, nos nutrimos constantemente y convivimos por medio de nuestros artículos, por lo tanto, no publicamos artículos en primera persona, todas nuestras colaboraciones son una conversación entre el autor y quienes lo leen.
  • Nuestra meta es también ayudar a nuestros lectores a formar sus propias opiniones, nunca a aceptar las nuestras así nada más; es decir, lo que se comparte en nuestros artículos está corroborado por fuentes externas que se incluyen en las referencias al final del artículo.
  • Tus fuentes no tienen que ser las más populares o con más clicks, pero sí deben ser claras y tener información certera y actualizada.
  • Ahora, porque algo esté bien fundamentado no significa que sea aburrido, puedes hablar de cualquier tema, incluso aquellos que pueden parecer tabú.
  • El chiste es que presentes lo que te apasiona a otras personas para que ellas también se inspiren, para esto, creemos que un mínimo de 200 palabras es necesario para abordar y explicar los temas con claridad.
  • Por último, no se vale ningún tipo de copy paste, aunque sea sólo una frase, si viene de otro medio la citamos y damos crédito a quien realizó el texto original.
  • Si ya checaste esta guía y estás listo para compartir tus artículos con nosotros, puedes hacerlo aquí y empezar a formar parte de nuestros TravelColaboradores.
¿Estas listo? Aquí te compartimos el formulario para postularte.

Nos pondremos en contacto contigo vía WhatsApp para avisarte sobre tu status.

Contacto directo al Whatsapp: 56 2429 2342

Nuestra política de privacidad.